VINARÒS ETS “A” 0-9 INFANTIL “A”, JORNADA 22

PRIMERA INFANTIL GRUPO IX

VINARÒS ETS “A” 0-9 INFANTIL “A”
JORNADA 22
Ciutat Esportiva de Vinaròs – 10:00h Domingo 12 de Marzo 2017

Se enfrentaban en la matinal del domingo dos equipos con trayectorias diferentes durante la temporada, pero a priori un partido igualado cada uno peleando por sus objetivos.

El Infantil “A” tenía como objetivo sacar los 3 puntos sí o sí para seguir en su pelea por el ascenso de categoría. Con su habitual estilo comenzó el partido, llevando en todo momento la iniciativa del juego. A pesar de que el juego era fluido, las ocasiones no eran materializadas y cualquier contra del Vinaròs ETS podía suponer un peligro para el conjunto visitante.

Lejos de impacientarse, en el minuto 12, José Cristian materializaba una buena jugada colectiva con un disparo cruzado para adelantar al Infantil en el marcador. 4 minutos más tarde, Adrián recibió un pase que lo dejó sólo ante el guardameta y supo definir a la perfección. Con el 0-2 en el marcador, el equipo local dispuso de una clara ocasión para recortar distancias pero el disparo salió alto.

En el 25, Frank, después de un magnífico control dentro del área supo acomodarse bien el balón para establecer el 0-3. Justo antes del descanso, David tras una muy buena jugada personal anotaría el 0-4.

Tras la reanudación, el equipo no bajó el ritmo y en el 41, Muñoz colocó un balón a la escuadra desde la frontal del área para anotar el 0-5. 3 minutos más tarde, otra vez David y con un buen disparo cruzado, establecería el 0-6.

Llegaban los cambios para el equipo visitante, el ritmo bajó un poco a causa del marcador pero siguió buscando la portería contraria manejando bien el balón, estando muy seguros atrás y trazando buenos pases intentando romper líneas. En el 50, Javi aprovecharía un balón sin dueño para anotar el 0-7. Los últimos dos tantos serían obra de Marcos, ambos de cabeza, tras un buen centro lateral y un córner justo antes de finalizar el partido.

En resumen, se vio un equipo muy serio que no permitió al rival generar peligro teniendo muy claros los conceptos a la hora de elaborar el juego.

Tras el parón de dos semanas, el Infantil recibirá la visita del CD Segorbe, partido importante para las aspiraciones del Infantil “A”.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Técnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page