Villarreal CF SAD “D” 2-0 Alevín “B”, Jornada 22

Liga Alevín Primer Año Grupo II

Villarreal CF SAD “D” 2-0 Alevín “B”

Jornada 22

Ciudad Deportiva Miralcamp, 11:15h – Sábado 08 de abril 2017

Sigue la progresión del equipo, que consigue competir los partidos durante mucho rato, pero que al final, por unas razones o por otras, acaba perdiendo. El pasado sábado cayó derrotado porque aunque tuvo numerosas ocasiones de gol, la falta de acierto y de fortuna en el momento de la verdad, acabó convirtiéndose en una barrera infranqueable.

El Villarreal, por su parte, introdujo la pelota en nuestra portería en los minutos 44 y 58, lo que es tanto como decir que hasta dos minutos del final, nuestros niños tuvieron opciones.

Y es que jugaron muy bien. Tocando, hilvanando jugadas y llegando al marco contrario. Tuvieron numerosas ocasiones en la primera parte y también en la segunda, pero no hubo manera de conseguir gol.

Las oportunidades más claras fueron dos de Álvaro Ribes y otras dos de Alejandro. Una de ellas en la primera parte, cuando Álvaro lanzó magistralmente un libre directo que pegó en el larguero. La bola cayó al suelo y botó sobre la línea.

La primera mitad acabó cero a cero pero los padres teníamos la sensación de que podíamos dar la sorpresa. Y aunque pudo ocurrir, finalmente no sucedió porque aunque en la segunda parte hubo tres ocasiones clarísimas, no fue posible conseguir gol. Una de ellas la volvió a tener Álvaro Ribes, después de una excepcional jugada realizada dentro del área por Álvaro Castelló, que le cedió el balón después de regatear a varios contrarios. El disparo de Ribes se marchó por poco por encima del larguro.

Las otras dos ocasiones, también muy claras, fueron de Alejandro. Una de ellas en un tiro a bocajarro al que el portero rival respondió con una

parada espectacular, y otra en un lanzamiento cruzado desde la izquierda que acabó en el segundo palo.

La pelota no quiso entrar y volvimos a perder, porque en el fútbol gana quien consigue meter goles. Por lo tanto, lo que hay que hacer está muy claro: seguir jugando bien al fútbol, seguir presionando al rival, y dándolo todo en los entrenamientos, en los que hay que perfeccionar los tiros a puerta y los córners para ver si pronto nos cambia la racha.

Felicidades al equipo por el partido realizado.

Alineación:

Guillem; Diego, David; Aritz (capitán), Pablo; Mikel, Dani; Alejandro.

Posteriormente se fueron incorporando Álvaro Ribes, Espinoza, Álvaro Castelló, Andrés, Javi Jarque e Iván.

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page