LOTERIA NAVIDAD

PARTICIPACIONES SORTEO LOTERIA DE NAVIDAD

Cada año el club realizará participaciones de lotería, para el sorteo de Navidad. Es una fórmula de financiación de los gastos del club que ayuda a mantener contenidas las cuotas.

Por este motivo y según se recoge en las condiciones de incripción, todos los jugadores del club estan obligados a vender un talonario que será entregado meses antes del sorteo por la dirección del club.

En el momento de tener el talonario de loteria vendido, debe ingresarse el importe total en la misma cuenta bancaria donde se ingresa la cuota, además de entregar la matriz a la dirección.

Anualmente se fijara una fecha límite previa al sorteo antes de la cual debe liquidarse la lotería. En caso de no hacerse y no ser notificado debidamente a la dirección del club se entenderá por parte de esta que esta vendida y por tanto deberá abonarse aunque no sa haya vendido.

No se recogeran talonarios ni papeletas sin vender en fecha posterior a la fecha límite fijada anualmente siendo responsabilidad del jugador o el padre/madre en caso de menores el hacerse caro del impoprte del talonario entregado.
Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page