INFANTIL “A” 5-2 CD SALESIANOS “A”, JORNADA 21

PRIMERA INFANTIL GRUPO IX

INFANTIL “A” 5-2 CD SALESIANOS “A”
JORNADA 21
Gaetà Huguet – 10:30h Sábado 04 de Marzo 2017

Partido muy importante y complicado en la matinal del sábado para el Infantil “A” que se enfrentaba al tercer clasificado, el CD Salesianos “A”. De conseguir los tres puntos el Infantil lograría distanciar a un rival directo por la posición de ascenso a Preferente.

El partido de ida fue un dolor de cabeza para el Infantil y sabía del peligro visitante, con lo que los jugadores salieron muy implicados en el partido. La primera mitad fue de total dominio para los locales, con la posesión del balón se encontraban muy cómodos y sabían generar los espacios suficientes para romper líneas de presión y crear ocasiones muy claras de gol. José Cristian en dos ocasiones adelantaba al equipo local que con un 2-0 a favor y el dominio del balón parecía tener bien encarrilado el partido. El primer gol, tras un balón caído en el área lo aprovecharía José para establecer el primero y el segundo fue una buena jugada personal de Frank que acabó con un buen centro y un buen remate de José. .

El dominio local hizo que atrás se concedieran algunas ocasiones, fruto de algún mal despeje de los balones colgados por el equipo visitante. Tras un mal rechace defensivo y una buena jugada en ataque el equipo visitante conseguía recortar distancias a tan sólo 5 minutos del descanso, con lo que se volvían a meter en el partido y quedaba por delante una segunda mitad muy intensa y apasionante.

Ya tras la reanudación, el equipo no salió del todo metido en el partido y fruto de una pérdida en zona de creación y un balón a la espalda de la defensa, el CD Salesianos conseguía igualar el partido. Empezaba otro partido distinto al que habíamos visto en la primera mitad.

Las imprecisiones aparecían en el equipo local, que no era capaz de generar ese peligro que conseguía en la primera mitad, sobre todo con sus jugadores de banda. Tras los cambios, el equipo refrescó la zona de creación puesto que el desgaste había sido elevado. A falta de 12´para el final, Muñoz consiguió el 3er tanto gracias a un disparo lejano ante el que el portero rival no pudo hacer nada. Fue un duro golpe para los visitantes y tras un córner José consiguió el 4-2. Con el equipo visitante volcado en ataque, un buen contraataque de Rubén y un buen pase atrás lo aprovechó José para establecer el 5-2 definitivo.

En resumen, un encuentro dónde los 2 equipos pasaron por altibajos, con el Infantil dominador la mayor parte del encuentro y dónde se consiguieron 3 puntos muy valiosos ante un rival directo con un encuentro bastante serio por parte de los locales.

En el próximo encuentro, el Infantil “A” visitará Vinaròs en la matinal del sábado.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Tecnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page