INFANTIL “A” 3-0 CD Segorbe “A”, JORNADA 23

PRIMERA INFANTIL GRUPO IX

INFANTIL “A” 3-0 CD Segorbe “A”
JORNADA 23
Gaetà – 10:30h Sábado 01 de Abril 2017

Partido muy complicado el que afrontaba el Infantil “A” ante un CD Segorbe que quería seguir en la pelea por no descolgarse de las posiciones de la zona noble de la tabla. Tras dos semanas sin competición debido al parón liguero, el partido iba a ser toda una incógnita, aunque las sensaciones eran bastante buenas.

El partido comenzó tal y como se preveía, un Futur dominador del balón y un CD Segorbe esperando sus oportunidades al contraataque. El primer gol iba a ser muy tempranero. En el minuto 4, Marcos remataba al fondo de la red un buen balón tras una falta botada por Frank. Parecía que el gol podía favorecer a los locales, pero el parón liguero era notable ya que no era capaz de entablar muchos pases seguidos y dificultaba el ritmo del juego.

Las disputas en zona de medios eran constantes y el juego trabado, algo que beneficiaba más al equipo visitante. El equipo de Segorbe pudo igualar el marcador, pero el mano a mano ante el portero local terminó con el balón perdiéndose por línea de fondo. Pocas ocasiones claras tuvo el equipo local que no supo materializar el juego que desplegaba por los costados.

Tras la reanudación, los cambios surtieron efecto, puesto que refrescaron la zona de creación y la línea ofensiva del equipo. Seguía sin tener acierto el Infantil “A”, entre otras cosas porque el meta visitante estuvo muy acertado. El dominio sí que era del todo local puesto que los visitantes pagaron el esfuerzo físico de la primera mitad.

En el 60, una buena jugada a balón parado de nuevo permitía a Alessandro mandar el esférico al fondo de la red para establecer el 2-0 en el marcador. A pocos minutos del final, de nuevo Alessandro, tras un magnífico disparo puso el 3-0 definitivo que permite a los locales seguir en la pelea por el título liguero.

En resumen, pese al parón liguero, el equipo, aunque algo lejos de su mejor nivel, sacó unos valiosos 3 puntos antes de afrontar la difícil salida ante el Jubelama en la matinal del sábado 8.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Técnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page