Infantil A 1-0 Villareal C Jornada 2

Jornada 2 Infantil A 1-0 Villareal CF
Campos Gaeta Huguet B – 10:30h Sabado 8 Octubre 2016

Debutaba como local en la competición liguera el Infantil A. Llegaba al encuentro con sensaciones dispares tras el empate en primer encuentro y queriendo demostrar que es un equipo que puede pelear con cualquiera. Recibía a un Villarreal C.F. que venía de ganar 4-3 su primer partido, por lo que el partido iba a ser igualado desde un principio.

El inicio de partido fue muy favorable para los locales, combinaciones rápidas e internadas por banda para tratar de crear el mayor peligro posible. Y así llegó el tempranero gol de Dragos. Tras una buena combinación entre David y Pascu, el posterior centro lo supo aprovechar bien el extremo para establecer el 1-0 en el marcador en el minuto 9.

Poco a poco iba igualandose el encuentro, nuestro Infantil no conseguía hacerse con el dominio del balón aunque siempre que conseguía jugar en profundidad por los extremos lograba crear peligro. La presión intensa rival y las imprecisiones en los pases hacía que los nervios apareciesen de nuevo y las sensaciones no fueran las mejores. Esto daba pie a que el equipo no se encontrase nada cómodo en el terreno de juego. El peligro de los primeros minutos ya no era tan evidente y se llegó al descanso con llegadas en las dos áreas pero sin ningún peligro resaltable.

El descanso sirvió para bajar pulsaciones, tratar de calmar nervios y corregir esas imprecisiones que hacían que el equipo no se reconociera sobre el verde.

La segunda parte comenzó con muchas disputas y mucha intensidad. El Infantil no se encontraba nada cómodo en el campo y el Villarreal C.F. iba ganando terreno y acercándose a la portería de Carlos.

Era momento de ir introduciendo cambios que pudieran dar al equipo un toque de frescura y de equilibrio para tratar de controlar el encuentro. La dinámica cambió ligeramente pero lejos del nivel que este equipo está acostumbrado a ofrecer. Parecía que el equipo volviera a coger un respiro a tratar de tener el balón, a hacer daño buscando los espacios pero no hubo manera de acabar de afianzar esta idea de juego ya que las imprecisiones eran la nota destacada del encuentro por parte del equipo local.

A la postre, 3 puntos que se quedaron en casa pero sensaciones otra vez contradictorias ante un buen rival, pero bien seguro es que el equipo conseguirá quitarse esos nervios de principio liguero a base de trabajo y constancia y conseguirá mostrar el nivel deseado.

El cuerpo técnico comentando situaciones de juego.

El cuerpo técnico comentando situaciones de juego.

El Infantil se medirá en la Jornada 3 al CD Castellón, de nuevo en las instalaciones de Gaetà Huguet el próximo sábado 15 de octubre a las 10:30h.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Tecnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page