CF Jubelama “A” 0-3 INFANTIL “A”, JORNADA 24

PRIMERA INFANTIL GRUPO IX

CF Jubelama “A” 0-3 INFANTIL “A”
JORNADA 24
Chencho – 09:00h Sábado 08 de Abril 2017

Partido clave para las aspiraciones del Infantil “A” que visitaba al Jubelama en un duelo que se preveía muy igualado cómo fue el de la primera vuelta y en el que el Infantil logró sacar los 3 puntos en el último suspiro.

Las ideas del Infantil “A” estaban claras, ser dominadores del juego creando peligro con la profundidad de sus jugadores de arriba y estar pendientes de las pérdidas en zonas de creación para evitar contraataques del equipo local.

El guión del partido fue el esperado, dominadores del balón, los visitantes dispusieron de varias ocasiones para adelantarse pero la más clara fue de los locales tras un balón a la espalda de la defensa y el remate posterior que se estrelló en la madera.

Fue el signo que cambió el partido puesto que el Infantil trataba de filtrar balones por dentro para encontrar a sus hombres más peligrosos aunque no supieron materializar las claras ocasiones de las que se dispuso.

Tras el descanso, el devenir del partido fue el mismo, aunque esta vez el equipo local no conseguía ganar tantas disputas ya que el físico no era el mismo que el de la primera mitad. Un balón al travesaño de Marcos fue el aviso antes del primer tanto obra de José Cristian. Peleó un balón largo y consiguió ganarle la carrera al defensa para posteriormente definir ante el portero. Se quitaban un peso de encima los visitantes y a partir de este momento el encuentro sólo tuvo un dominador. En el 60, Muñoz disparó desde la frontal para subir el 0-2 al marcador y en el 66, David con otro gran golpeo desde fuera estableció el 0-3 definitivo.

En resumen, un partido diferente al que se esperaba y que sirvió para que el equipo consiguiera recuperar el nivel de juego y de concentración deseado después del parón liguero. Tras la semana de descanso el Infantil “A” recibirá al Nules en la matinal del sábado 22.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Técnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page