CD DRAC “A” 0-6 INFANTIL “A”, JORNADA 20

PRIMERA INFANTIL GRUPO 9
CD DRAC “A” 0-6 INFANTIL “A”
JORNADA 20
Ciudad Deportiva Chencho – 16:30h Sábado 25 Febrero 2017

Salida importante la que afrontaba el Infantil “A”, ya que el CD Drac venía demostrando que puede plantarle cara a cualquier equipo. Los visitantes no querían perder la oportunidad de recortar distancias con el líder, el CD Castellón que empató su partido ante el San Pedro.

El encuentro venía marcado para el Infantil por algunas bajas por lesión. Había que seguir con la misma dinámica con la que se afrontaron los anteriores partidos, tratar de ser dueños del balón y hacer daño con combinaciones rápidas e internadas por banda.

El partido comenzó con aviso de los visitantes, un robo en la zona alta permitió que Muñoz conectara un duro disparo que el portero envió a córner. Los primeros minutos eran de toma de contacto, poco a poco el Infantil se iba haciendo con el dominio de balón aunque con pocas ocasiones de gol. En el minuto 16, un córner bien botado lo aprovecharía Sergio para establecer el 0-1. El gol permitía al Infantil liberarse un poco de la presión de abrir el marcador. A pesar del dominio, ya que tuvo varias ocasiones para ampliar la renta, el partido llegaría con 0-1 al descanso.

La segunda parte comenzó con susto, en una disputa un jugador local cayó con muy mala fortuna, abandonando el terreno de juego. Tras la reanudación, puesto que el partido estuvo algo más de 5 minutos parado, Muñoz aprovechó un balón en la frontal del área para batir por bajo al meta local, estableciendo así el 0-2 en el marcador.

Tras los cambios, el equipo supo mantener el nivel, concediendo muy poco atrás aunque el CD Drac dispuso de una clara ocasión para recortar distancias pero Josep se encargó de sacar bien bajo palos.

El Infantil logró sentenciar el partido en 10´de buen fútbol, Rubén consiguió batir hasta tres veces consecutivas al portero local aprovechando buenos balones en profundidad que es algo que se le venía pidiendo al equipo en los últimos partidos, pases precisos que pudieran acabar en gol.

Para cerrar el marcador, de nuevo Muñoz logró colocar un fuerte disparo ante el cuál el portero no pudo hacer nada.

En resumen, el Infantil logró sacar 3 puntos realizando un partido serio en todos los aspectos y que le permite recortar distancias con el líder de la categoría. El próximo partido el Infantil “A” se enfrentará en un duelo de la parte de arriba al Salesianos, la matinal del sábado 4 de febrero. Cabe recordar que este martes 28 recuperará su partido aplazado ante el CD Roda “C” a las 19:30h en las instalaciones de Gaetà.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Tecnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page