CD ALMAZORA “A” 0-3 INFANTIL “A”, JORNADA 26

PRIMERA INFANTIL GRUPO IX

CD ALMAZORA “A” 0-3 INFANTIL “A”
JORNADA 26
José Manuel Pesudo – 09:00h Domingo 30 de Abril 2017

Salida muy complicada la que afrontaba el Infantil “A” en la matinal del domingo. Visitaba el siempre complicado campo del CD Almazora, equipo que en el partido de la primera vuelta hizo pasar muchos apuros al Infantil.

De entrada no iba a ser un partido nada fácil, ya que se preveía un partido con muchas disputas, con el peligro en las contras del equipo local buscando la velocidad de su gente de arriba.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero el Infantil “A” sabía que si quería sacar algo positivo del partido debía de hacerse con el dominio del balón lo antes posible. Y así fue. Las primeras ocasiones fueron para el equipo visitante. Algo más volcado por el lado derecho buscando la velocidad y desborde de sus hombres de fuera, los visitantes tuvieron hasta tres ocasiones para adelantarse. Fue entonces cuando reaccionó el equipo local. Con una buena presión y estando muy acertados en la zona de ¾ probaron fortuna en dos ocasiones pero el meta visitante estuvo muy acertado. La ocasión más clara con el 0-0 presente fue para los locales con un tiro libre que se estrelló en la madera.

A partir de este momento el Infantil “A” reaccionó y volvió a ser el dominador del balón y a crear el peligro que creaba en los primeros instantes de partido. Pero no fue hasta el minuto 34, al igual que en el partido de ida, cuando abriría el marcador el equipo visitante por medio de José Cristian. Tras un centro lateral, Mauro recogió el balón dentro del área y supo leer el pase entre líneas que dejaba sólo ante el portero a José Cristian que esta vez no perdonó.

Tras la reanudación, tuvo el segundo gol en sus botas pero no pudo rematar bien a portería. Reaccionó el CD Almazora, trataba de encontrar espacios a la espalda de la defensa y hasta en dos ocasiones estuvieron a punto de lograrlo pero esta vez Sergio supo leer muy bien el juego anticipándose a la jugada.

Tocaba refrescar al equipo y los jugadores que entraron en el campo supieron darle esa continuidad al juego, reforzando el medio del campo y la línea defensiva. El gol de la tranquilidad llegaría en el minuto 64. Tras un buen robo de Fran en la zona de medios, Muñoz ejecutó perfectamente un pase entre líneas que dejaba a José de nuevo en buena situación y asistió a Pau para que anotara el 0-2. Ya en el minuto 68 mismos protagonistas y jugada muy similar que establecería el 0-3 definitivo otra vez obra de Pau.

En resumen, el Infantil “A” se impuso ante un buen CD Almazora en un partido muy trabajado tanto en ataque como en defensa y que permite al Infantil afianzarse en la segunda posición y continúa a 3 puntos del líder a falta de 4 jornadas. En el próximo encuentro recibirá en la matinal del sábado al Club La Vall.

Jordi Francisco
Entrenador Infantil A
Técnico Deportivo Nivel II

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page